Actividades de la Agrupación Vecinal

Nuestro fin primordial es de crear un espacio de reunión donde los vecinos de Mislata compartan experiencias, ideas, opiniones y además que puedan realiza actividades y otros actos encaminados a mejorar la relación y comunicación entre todos nosotros. Poder conseguir entre todos a través de ideas o acciones que nuestro pueblo sea más habitable, más humano y más social.

Otro de los fines primordiales de nuestra agrupación vecinal es la solidaridad.

Es por eso que desde un principio se han ido desarrollado distintas acciones o eventos con el propósito de recaudar dinero para distintas asociaciones como la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, así como recogida de alimentos para Cáritas Diocesanas o la Cruz Roja.

También se desarrollan actividades lúdicas y de ocio para que las socias y socios puedan socializar, mejorar su salud y disfrutar de buenos momentos juntos, como por ejemplo con actividades de baile de salón, sevillanas, Yoga, Pintura al óleo, Poesía, etc.