ACTOS DE SOLIDARIDAD

Llevamos ya muchos años realizando distintos actos solidarios con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para diferentes Organizaciones sin ánimo de lucro como la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española o Cáritas Diocesanas. Siendo el acto principal “La Gala Solidaria” que se celebra dentro de la “Semana Cultural” de esta agrupación y en donde se rifan entre todos los asistentes distintos productos regalados por empresas de nuestra localidad.

Durante estos últimos años hemos donado más de 100.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer y más de 1.000 Kg de alimento donados a la Cruz Roja Española y Cáritas Diocesana durante estos últimos años.

Nuestro objetivo es pode seguir realizando estos actos durante muchos más con la gracias a la colaboración de los socios y socias y del resto de los vecinos de Mislata.