XXV SEMANA CULTURAL

La Asociación Vecinal de Mislata ha anunciado la inauguración de la 25ª Semana Cultural, que comenzará el 4 de junio a las 18:30 horas con una exposición colectiva en el Centro Cultural “Carmen Alborch” de Mislata. La exposición, abierta hasta el 13 de junio, incluirá más de 100 obras de pintura, fotografía y poesía ilustrada realizadas por los alumnos de los talleres de la asociación.

Este evento marca el inicio de una semana llena de actividades artísticas, talleres y eventos culturales, celebrando 25 años de asociacionismo y convivencia en Mislata. El Centro Cultural se convertirá en un lugar de encuentro para que la comunidad disfrute y participe en diversas iniciativas culturales.

DEL 4 AL 13 de JUNIO.

EXPOSICIÓN “ASÍ SOMOS, MIRA LO QUE HACEMOS”.

En la sala de exposiciones del Centro Cultural  “Carmen Alborch” de Mislata.

Exponiendo los trabajos de los alumnos de los talleres de Fotografía, Pintura al Óleo y poesía ilustrada.

Inauguración el martes 4 de junio a las 18:30 horas.

Entrada libre.

DOMINGO DIA 23 DE JUNIO.

SALIDA CULTURAL.

Con almuerzo y comida de convivencia visitando REQUENA: CENTRO HISTÓRICO, CUEVAS DE LA VILLA y ALQUERÍA-MUSEO SISTERNAS.

Almuerzo y comida en Restaurante.

Salida a las 8 horas de la Avenida del Sur.

Precio por persona:50 €.

Reserva de plazas del 27 de mayo al 17 de junio en horario de oficina (lunes a jueves de 17 a 20 horas)

MARTES 25 DE JUNIO.

SALIDA CULTURAL con visita guiada a SAN MIGUEL DE LOS REYES Y PASEO EN CATAMARÁN CON DEGUSTACIÓN DE CLOTXINA Y VINO.

Salida a las 9 horas de la Av. Del Sur. Reserva de plazas del 3 al 19 de junio en horario de oficina.

Precio por persona: 23€.

MARTES 25 DE JUNIO (TARDE).

TORNEO DE PARCHÍS Y DOMINÓ.

A partir de las 17 horas en nuestras instalaciones. Solo podrán inscribirse 16 parejas máximo en cada torneo, y serán partidas eliminatorias. Merienda de Horchata y Fartóns para todos los participantes, y premios para los finalistas de cada torneo.

Precio de inscripción: 2€ por persona.

Inscripción del 3 al 19 de junio.

MIERCOLES 26 DE JUNIO.

EXPECTÁCULO SOLIDARIO “ASÍ SOMOS, MIRA LO QUE HACEMOS” en el centro cultural “Carmen Albors”.

Apertura de puertas a las 18:30 e inicio a las 19 horas. Con exhibición de las alumnas, alumnos y profesores de las actividades que se realizan en la Agrupación Vecinal: Bailes de salón, Meneitos, Poesía y Danza del Vientre. Y con la actuación de cómico “PETER PARDO” para finalizar la Gala.

Precio del Ticket solidario 1€.

Recogida de Tickets del 3 al 19 de junio.

JUEVES 27 JUNIO.

SALIDA CULTURAL L’HORTA SUD, CON VISITAS GUIADAS A LA CASA MUSEO DEL ESTUDIANTE BOQUETA EN TORRENT Y LA ANTIGUA FÁBRICA “EL RAJOLAR DEL TÍO BAUSSET” EN PAIPORTA.

Con Almuerzo en CA’L CARRERO.

Salida a las 9 horas de la Av. Del Sur.

Precio por persona 14€.

Reserva de Tickets del 3 al 19 de junio.

VIERNES 28 DE JUNIO.

NOCHE DE CONVIVENCIA VECINAL.

En el patio del COLEGIO EL CID se cocinarán raciones de “Arrós amb Fessols i nabs” para todos los asistentes, dos consumiciones de bebida por persona y se pondrá la mejor música del momento para bailar.

(Nota: a la retirada del ticket se deberá abonar 1€ por persona como donativo para la lucha contra el cáncer).

Retirada de tickets se efectuará del 3 al 19 de junio en horario de oficina.

Imprescindible para acceder al recinto la presentación de ticket.

SÁBADO 29 DE JUNIO.

NOCHE SOLIDARIA GALA DEL CANCER.

Con cena de sobaquillo en el patio del Colegio El Cid, donde la Agrupación proporcionará mesas, sillas, 2 bebidas por persona y la mejor música del momento y realizándose una rifa solidaria con muchos premios donados por comercios locales. Terminando con un ramillete de fuegos artificiales donados por la pirotecnia local “Pirofesta”.

Hora de cena a las 21 horas.

Donativo entrada: 5€.

Y los tickets para la rifa serán a 2€ (compra libre).

PARA REAUZAR CUALQUIER ACTIVIDAD DEL 23 AL 28 DE JUNIO HAY QUE SER SOCIO Y ESTAR AL CORRIENTE DE CUOTA, (la entrada a la gala del cáncer y a la exposición son para socios y no socios)

NO SE REAUZARÁN ALTAS DE SOCIOS DESDE EL DÍA 23 DE MAYO AL 2 DE SEPTIEMBRE.

La Agrupación se reserva el derecho de cualquier modificación que pueda acontecer por acontecimientos ajenos a nosotros.